jueves, 1 de abril de 2010

Eurocup. ¡A la Final four!

En mi segundo partido como acreditado me toca cubrir el partido de la Fonteta entre el Power Electronics Valencia Basket y el Aris de Salonica. El partido estaba prácticamente decidido desde el principio, ya que el Valencia Basket ganó de siete en Grecia, donde más peligroso es el Aris, pero aún así el partido era el más importante de la jornada.
Así que el campo estaba abarrotado, como la plaza de toros del Dúo Sacapuntas.
En esas condiciones es bastante difícil afotar nada, porque mientras que en un partido normal uno puede ir moviéndose por todas partes con bastante libertad en un partido importante todos los huecos están ocupados.
De momento mi esquinita preferida estaba llena de focos y la ocupaban Nacho Rodilla y el locutor de Canal 9, que nunca sé cómo se llama. Luego la fila de prensa estaba llena de gente, además de los habituales un montón de griegos, las radios, toda la prensa que nunca aparece...
Finalmente me tuve que hacer fuerte en un banco justo al lado del túnel de vestuarios, junto con el hombre en pista de radio 9 yun tío que no sé qué hacía allí, porque no llevaba cámara, ni micrófono, ni ordenador, ni libreta y se pasó el partido repantigado mirando el partido.
Bueno, con esos y con los mopas, que hay uno de ellos negro que debe medir como metro noventa.
Y la verdad es que el partido no tuvo mucha historia, ni tampoco estaba muy agusto afotando. El no poder moverme me limitó mucho.
Pero bueno, siempre sale algo.
La galería completa está aquí, y cada foto lleva enlace a flickr.




No hay comentarios:

Publicar un comentario